Sobre

La persona más influyente que jamás haya existido en toda la historia es Yeshua. Muchos aun dudan de que Él fuera quien dijo ser . En su libro titulado “Cristianismo y Nada Más” [Mere Christianity], el profesor C. S. Lewis dice lo siguiente: “El hombre que siendo solamente hombre, diga las cosas que Jesús dijo, no sería un gran maestro de moral; sería un lunático en el nivel de hombre enfermo de vanidad y orgullo, o el mismo diablo del infierno. Usted tiene que escoger; este era y es el hijo de Dios, o fue un loco o algo peor . Usted lo puede tomar por un demonio o puede caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios, …

Jose Medina y Maribel Soto“Con el propósito de llevarnos a profundizar sobre la vida de Jesús y el valor de su sacrificio en favor nuestro, ya está  disponible Yeshua: Pinceladas de su Vida. José Medina y Maribel Soto son los portavoces principales de esta historia. El dúo de José y Maribel es ideal para transmitir este mensaje.  Sus voces son tan potentes como melodiosas, y armonizan perfectamente.

Estos cantantes llevan mas de 20 años de trayectoria aunque José comenzó su trajectoria como cantante secular de merengue y se le conoció con el seudónimo de “el papá del merengue”.

Cada tema en Yeshua, habla a gran voz por si solo. Con temor a dejar fuera su favorito luego de escucharlo, le menciono, ¿Quien es El ?, Hosanna  y  En la arena escribió.  Este último narra de una forma única y personal la historia de la redención de la mujer adúltera. Maravilloso, tema que Maribel grabase anteriormente con el fenecido Tito Lara, da cierre al CD. Los pies del Nazareno es el primer corte promocional de esta producción. Para este tema René González se unió al magistral dúo de José y Maribel.

Yeshua: Pinceladas de Su VidaComo productor general del proyecto Yeshua, Eduardo Mack desarrolla el concepto y aporta temas de su autoria y luego hace la grabación en Nashville contando con musicos de primera fila que han colaborado con ministerios como Steve Green, Phillips Craig & Dean, Gaither Vocal Band, Avalon, Nichole Mullen, Take 6 y Point of  Grace entre otros.

El proyecto Yeshua envuelve mucho más que un disco, es una herramienta para comunicar el evangelio llevando en si un mensaje impactante, profundo e inspirador .